Logo MiTV

Términos de uso

Bienvenido a MiTV S.A.(“MiTV S.A”, “MiTV ”, “nosotros”, o “nos”). Lea atentamente estos Términos de Uso (los “Términos de Uso”) y nuestro Aviso de Privacidad disponible en https://mitv.wowlatammk.com/index.php/politicas-de-privacidad/(“Aviso de Privacidad”) porque regulan el uso de nuestro servicio de transmisión de video que ofrece una selección de programas de televisión y películas, clips y otro contenido (conjuntamente, el “Contenido”) accesible a través de nuestro sitio web ubicado en el sitio https://www.mitv.com.gt (el “Sitio de MiTV ”), nuestras aplicaciones de dispositivos móviles (“Aplicaciones”) y nuestro reproductor para ver el Contenido (el “Reproductor de Video”), además de otras funciones, herramientas, aplicaciones, materiales u otros servicios ofrecidos ocasionalmente por MiTV en relación con su negocio, sin embargo accedido. Para hacer que estos Términos de Uso sean más fáciles de leer, el Sitio de MiTV, las Aplicaciones, el Reproductor de video y nuestros servicios se denominan colectivamente los “Servicios de MiTV».

Al visitar, acceder o utilizar cualquiera de los Servicios de MiTV, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Es importante que lea detenidamente estos Términos de Uso cada vez que los actualicemos o use los Servicios de MiTV. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Uso, envíe sus preguntas ahttps://mitv.wowlatammk.com/index.php/soporte-tecnico/  y seleccione “Términos de Uso” de la lista de temas disponibles. Si tiene preguntas generales sobre MiTV o sobre cómo usarlo, visite nuestro Centro de ayuda.

1. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE USO POR MITV

MiTV puede modificar estos Términos de Uso en cualquier momento publicando los Términos de Uso modificados en el Sitio de MiTV en  https://mitv.wowlatammk.com/index.php/terminos-de-uso/. Cualquier modificación a estos Términos de Uso entrará en vigor de inmediato. Su uso continuado de los Servicios de MiTV después de que se publiquen dichas modificaciones constituye un reconocimiento y aceptación de dichas modificaciones. Si no acepta estar sujeto a los Términos de Uso actualizados, entonces, salvo que se disponga lo contrario en la Sección 10 (f) “Efecto de los cambios en el arbitraje”, ya no podrá usar los Servicios de MiTV. Debido a que los Servicios de MiTV están evolucionando con el tiempo, podemos cambiar o descontinuar todos o parte de los Servicios de MiTV, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

2. ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE MITV

a. Limitaciones y restricciones de edad.

Los Servicios de MiTV no están destinados a ser utilizados por niños sin la participación y aprobación de un padre o tutor. Si tiene menos de 13 años, no puede registrarse en MiTV ni proporcionar su información personal a MiTV. Si tiene al menos 13 años y menos de 18 años, puede registrarse en MiTV solo si tiene el consentimiento de su padre o tutor, en cuyo caso su padre o tutor está consciente de estos Términos de Uso en su nombre.Tenga en cuenta que, en algunas jurisdicciones, necesita el consentimiento de los padres, sin excepción, si es menor de 18 años. El acceso al contenido puede estar restringido debido a la idoneidad de la edad. Está prohibido acceder a los Servicios de MiTV y/o al Contenido desde territorios donde MiTV no ofrece los Servicios de MiTV.

b. Registro y Su información.

I. Si desea utilizar ciertas funciones de los Servicios de MiTV, deberá crear una cuenta (“Cuenta”). Puede hacerlo a través del Sitio de MiTV o mediante su cuenta con ciertos servicios de redes sociales de terceros como Facebook (cada uno, una “Cuenta SNS”). Si elige la opción Cuenta SNS, crearemos su Cuenta extrayendo de su Cuenta SNS cierta información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico, y otra información personal a la que su configuración de privacidad en la Cuenta SNS nos permita acceder.

II. Es importante que nos brinde información precisa, completa y actualizada para su Cuenta y que acepte actualizar dicha información para mantenerla precisa, completa y actualizada. Si no lo hace, es posible que tengamos que suspender o cancelar su Cuenta. Usted acepta que no revelará la contraseña de su Cuenta a nadie y nos notificará de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es responsable de todas las imprecisiones en la información de su Cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta, ya sea que las conozca o no.

III. Su licencia.Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Uso, MiTV le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sin derecho a sublicenciar, para utilizar los Servicios de MiTV en las Propiedades, incluido el acceso y la visualización del Contenido solo para transmisión a través del Reproductor de video, únicamente en relación con su uso permitido de los Servicios de MiTV y únicamente para fines personales y no comerciales, según lo establecido en estos Términos de Uso.

El contenido. El Contenido está disponible para su visualización permitida en o a través de lo siguiente (colectivamente, las “Propiedades”):

  1. el Sitio de MiTV;
  2. sitios web afiliados y distribuidores de MiTV; y
  3. Aplicaciones, funciones o dispositivos o sitios web autorizados de MiTV, incluidas las aplicaciones.

Solo puede acceder y ver el Contenido personalmente y con fines no comerciales de conformidad con estos Términos de Uso. No puede, ya sea directamente o mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios, eliminar, alterar, omitir, evitar, interferir o eludir cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenido o control de acceso asociada con el Contenido, incluidos los mecanismos de filtrado geográfico. No puede utilizar tecnologías para acceder al Contenido desde territorios donde MiTV no tiene derechos o no ofrece servicios. No puede copiar, descargar, transmitir, capturar, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, poner a disposición, cargar, publicar, modificar, ni mediante el uso de ningún dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios, traducir, transmitir, realizar, mostrar, vender, transmitir o retransmitir el Contenido a menos que MiTV lo permita expresamente por escrito. No puede incorporar el Contenido, transmitir o retransmitir el Contenido a través de ninguna aplicación de hardware o software, ni ponerlo a disposición a través de marcos incorporados o enlaces en línea, a menos que MiTV lo permita expresamente por escrito. Además, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de una parte significativa del Contenido a menos que MiTV lo autorice. No puede construir un negocio utilizando el Contenido, ya sea con o sin fines de lucro. El contenido cubierto por estas restricciones incluye, entre otros, texto, gráficos, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y video, y fotografías. Además, está estrictamente prohibido crear obras derivadas o materiales que de otro modo se derivan o se basan en el Contenido, incluidos, entre otros, montajes, mezclas y vídeos similares, fondos de escritorio, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y productos, a menos que MiTV lo permita expresamente por escrito. Esta prohibición se aplica incluso si tiene la intención de regalar los materiales derivados de forma gratuita.

c. Reproductor de video.

No puede modificar, mejorar, eliminar, interferir o alterar de ninguna manera ninguna parte del Reproductor de video, su tecnología subyacente, ningún mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenido o control de acceso incorporada en el Reproductor de video. Esta restricción incluye, sin limitación, deshabilitar, realizar ingeniería inversa, modificar, interferir o eludir el reproductor de video de cualquier manera que permita a los usuarios ver el contenido sin: (i) mostrar visiblemente el reproductor de video y todos los elementos circundantes (incluyendo el interfaz gráfica de usuario, publicidad, avisos de derechos de autor y marcas comerciales) de la página web donde se encuentra el reproductor de video; y (ii) tener acceso completo a todas las funciones del reproductor de video, incluidas, entre otras, todas las funciones de calidad y visualización de video y todas las funciones de publicidad interactiva, electiva o de clic.

d. Las aplicaciones.

I.Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de Uso, MiTV le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, sin derecho a sublicenciar, para descargar e instalar una copia de las Aplicaciones en un dispositivo móvil o computadora que usted posee o controla y ejecutar dicha copia únicamente para sus propios fines personales no comerciales en dicho dispositivo móvil.

II. No puede copiar una aplicación, excepto para hacer un número razonable de copias con fines de respaldo o archivo. Salvo lo expresamente permitido en estos Términos de Uso, usted no puede: (i) copiar, modificar o crear trabajos derivados basados en las Aplicaciones; (ii) distribuir, transferir, sublicencia, arrendar, prestar o alquilar las Aplicaciones a terceros; (iii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar las aplicaciones; o (iv) hacer que la funcionalidad de las Aplicaciones esté disponible para múltiples usuarios a través de cualquier medio. MiTV se reserva todos los derechos sobre las Aplicaciones que no se le otorgan expresamente en virtud de estos Términos de Uso.

e. Acceso a aplicaciones desde la Tienda de Aplicaciones.

Los siguientes Términos de Uso se aplican a cualquier aplicación a la que se acceda o descargue desde cualquier tienda de aplicaciones o plataforma de distribución (como la App Store de Apple o Google Play) donde la aplicación pueda estar disponible ahora o en el futuro (cada uno un “Proveedor de Aplicaciones”). Usted reconoce y acepta que:

I.Estos Términos de Uso se concluyen entre usted y MiTV, y no con el Proveedor de la aplicación, y MiTV (no el Proveedor de la aplicación) es el único responsable de la Aplicación.

II.El proveedor de la aplicación no tiene la obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la aplicación.

III. En caso de que la aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar al proveedor de la aplicación y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el proveedor de la aplicación no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación. Cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será responsabilidad exclusiva de MiTV.

IV.El proveedor de la aplicación no es responsable de abordar cualquier reclamación que tenga o cualquier reclamación de un tercero relacionado con la aplicación o su posesión y uso de la aplicación, incluidos, entre otros: (i) reclamaciones de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamación de que la Aplicación no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar.

V.En caso de que un tercero reclame que la Aplicación o su posesión y uso de esa Aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, MiTV será el único responsable de la investigación, defensa, liquidación y descargo de cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual para el alcance requerido por estos Términos de Uso.

VI.El Proveedor de la aplicación y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos de Uso relacionados con su licencia de la Aplicación, y que, una vez que acepte los Términos de Uso, el Proveedor de la aplicación tendrá el derecho (y se considerará que aceptó el derecho) de hacer cumplir estos Términos de Uso relacionados con su licencia de la Aplicación contra usted como un tercero beneficiario de la misma.

VII. Usted declara y garantiza que (i) no está ubicado en un país que está sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que ha sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país que apoya el terrorismo; y (ii) no figura en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de partes prohibidas o restringidas.

VIII. También debe cumplir con todos los Términos de Uso de servicio de terceros aplicables al usar la aplicación.

f. Propiedad.

MiTV y los licenciantes de MiTV poseen, controlan y retienen exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios de MiTV, incluido el Contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Servicios de MiTV, incluidos, entre otros, el Contenido, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de la República de Guatemala y países extranjeros. Usted acepta no eliminar, alterar u ocultar ningún derecho de autor, marca registrada, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen a los Servicios de MiTV, incluido, entre otros, el Contenido. Hacer un uso fraudulento de la marca, sus símbolos, señales, y expresiones de propaganda, y en general todos los elementos que conforman la propiedad intelectual, derechos de autor y derechos informáticos, representa, incurrir en los delitos establecidos por tales acciones u omisiones, sujetándose a las sanciones penales establecidas

g. Sus responsabilidades y los derechos de cumplimiento de MiTV.

Puede usar los Servicios de MiTV solo para fines lícitos, no comerciales y ni inapropiados. Usted acepta no participar en ninguna conducta que:

I.viole los derechos de terceros, incluidas patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad, acosar o daña a otra persona, se hace pasar por otra persona o entidad, o de otro modo representa inadecuadamente a usted mismo o su afiliación con cualquier persona o entidad; o es fraudulento, falso, confuso o engañoso;

II.utilice tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar, buscar o vincular a los Servicios de MiTV (incluido el Contenido) que no está autorizado por MiTV ; eliminar, evitar, desactivar, descifrar, deshabilitar, omitir o eludir cualquier medida tecnológica implementada por MiTV o cualquiera de los proveedores de MiTV o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger los Servicios de MiTV , incluidos, entre otros, la protección de contenido o los mecanismos de control de acceso destinados a evitar la descarga, captura, transmisión, vinculación, enmarcado, reproducción, acceso o distribución no autorizados de los Servicios de MiTV ;

III. acceda, manipule o utilice áreas no públicas de los Servicios de MiTV, los sistemas informáticos de MiTV o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de MiTV;

IV.implique acceder a los Servicios de MiTV (incluido el Contenido) a través de cualquier medio automatizado, incluidos “robots”, “bots” o “lectores fuera de línea” (que no sean búsquedas realizadas individualmente en motores de búsqueda de acceso público con el único fin y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente, pero no cachés o archivos, de los Servicios de MiTV , excluyendo aquellos motores de búsqueda o índices que alojan, promueven o vinculan principalmente a contenido infractor o no autorizado);

V.Utilice, meta etiquetas u otro texto oculto o metadatos utilizando una marca registrada de MiTV , el logotipo de URL o el nombre del producto sin el consentimiento expreso por escrito de MiTV

VI. Acceda a los Servicios de MiTV, incluido, entre otros, el Contenido, o cualquier parte del mismo, para cualquier fin comercial o en beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos de Uso;

VII. descifre, descompile, desensamble o realice ingeniería inversa de cualquier software utilizado para proporcionar los Servicios de MiTV;

VIII. interfiera con el acceso de cualquier usuario, host o red, lo que incluye, entre otros, enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar correo no deseado o bombardear los servicios de MiTV;

IX.introduzca virus o cualquier otro código, archivo o programa de computadora que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

X.dañe, deshabilite, sobrecargue, perjudique u obtenga acceso no autorizado a los Servicios de MiTV, incluidos los servidores, la red informática o las cuentas de usuario de MiTV;

XI.elimine, modifique, desactive, bloquee, oculte o perjudique cualquier publicidad relacionada con los Servicios de MiTV (incluido el Contenido);

XII. utilice los Servicios de MiTV para anunciar o promocionar servicios que no están expresamente aprobados por escrito por MiTV;

XIII. sondee, escanee o pruebe la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de MiTV o viole cualquier medida de seguridad o autenticación;

XIV. viole, o aliente conductas que violarían, cualquier ley o regulación aplicable, que constituya un delito penal o da lugar a una responsabilidad civil;

XVI.viole estos Términos de Uso o cualquier directriz o política publicada por MiTV;

XVI. interfiera con el uso y disfrute de los Servicios de MiTV por parte de cualquier otra parte; o

XVII. aliente o permita que cualquier otra persona haga lo anteriormente relacionado o intente hacer cualquiera de las prohibiciones anteriores.

Tenemos derecho a investigar violaciones de estos Términos de Uso o conducta que afecten los Servicios de MiTV. También podemos consultar y cooperar con las autoridades públicas para procesar a los usuarios que violen la ley.

Si MiTV determina, a su exclusivo criterio, que usted está violando cualquiera de estos Términos de Uso, podemos (i) notificarle, (ii) usar medidas técnicas para bloquear o restringir su acceso o uso de los Servicios de MiTV, y/o (iii) usar cualquier otro recurso legal disponible. En cualquier caso, usted acepta dejar de acceder o usar de manera inmediata (o intentar acceder o usar) los Servicios de MiTV, y acepta no eludir, evitar o eludir tales restricciones, o restaurar o intentar restaurar dicho acceso o uso.

h. Sin Spam/Comunicaciones no solicitadas.

Sabemos lo molesto y terrible que puede ser recibir correos electrónicos no deseados o mensajes instantáneos de personas que no conoce. Por lo tanto, nadie puede usar los Servicios de MiTV para recopilar información sobre los usuarios con el propósito de enviarlos, o para facilitar o alentar el envío de comunicaciones masivas u otras comunicaciones no solicitadas. Usted comprende que podemos tomar cualquier solución técnica para evitar que el spam o las comunicaciones masivas no solicitadas ingresen, utilicen o permanezcan dentro de nuestra computadora o redes de comunicaciones. Si publica (como se define a continuación en la Sección 5) o envía spam, publicidad u otras comunicaciones no solicitadas de cualquier tipo a través de los Servicios de MiTV, reconoce que habrá causado un daño sustancial a MiTV y que el monto de dicho daño sería Extremadamente difícil de medir. Como una estimación razonable de dicho daño, usted acepta pagar a MiTV $50 por cada comunicación no solicitada que envíe a través de los Servicios de MiTV.

  1. Descargas.Para participar en ciertos Servicios de MiTV o acceder a cierto Contenido, se le puede notificar que es necesario descargar software u otros materiales o aceptar Términos de Uso y condiciones adicionales. A menos que estos Términos de Uso y condiciones adicionales indiquen lo contrario, se incorporan a estos Términos de Uso.
  2. Suspensión / interrupción.Esperamos no hacerlo, pero podemos cambiar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, algunos o todos los Servicios de MiTV (incluido el Contenido y los dispositivos a través de los cuales se accede a los Servicios de MiTV), con respecto a cualquiera o todos los usuarios, en cualquier momento sin previo aviso. Usted reconoce que MiTV puede hacerlo a su exclusivo criterio. También acepta que MiTV no será responsable ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios de MiTV.
  3. Cargos de acceso a internet.Usted es responsable de los costos en los que incurra para acceder a Internet.
  4. Servicio al cliente. Si podemos ayudarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario:  https://mitv.wowlatammk.com/index.php/contactanos/

3. AVISO DE PRIVACIDAD.

Para obtener información sobre las políticas y prácticas de MiTV con respecto a la recopilación y el uso de su información de identificación personal, lea el Aviso de privacidad de MiTV disponible en https://mitv.wowlatammk.com/index.php/politicas-de-privacidad/ . Usted reconoce y acepta que su presencia en el Sitio de MiTV y el uso de los Servicios de MiTV están sujetos a nuestro Aviso de privacidad.

4. MATERIAL DEL USUARIO

Sus publicaciones. Cualquier licencia que haya otorgado previamente a MiTV y/o usuarios de MiTV para las revisiones, comentarios u otros materiales (colectivamente, “Material del Usuario”) que haya publicado, transmitido, enviado o publicado (colectivamente, “Publicar”) los Servicios de MiTV continúan bajo estos Términos de Uso. Además, cualquier declaración y garantía de que usted posee el Material del usuario o que tiene el derecho de otorgarle a MiTV la licencia que se proporciona a continuación y que la Publicación de su Material del usuario no viola ningún derecho de ninguna de las partes, incluidos los derechos de privacidad, publicidad y derechos intelectuales, derechos de propiedad, siguen siendo válidos y tienen pleno efecto. Además, acepta pagar todas las regalías, tarifas y otros pagos adeudados a cualquier parte debido a su Material de usuario publicado. MiTV continúa renunciando a cualquier garantía de confidencialidad con respecto a cualquier Material del usuario, Publicaciones de terceros. Usted acepta renunciar a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que pueda tener contra MiTV con respecto al material de usuario proporcionado por otros usuarios.

5. DESTINOS VINCULADOS Y PUBLICIDAD

Destinos de terceros. Los Servicios de MiTV (incluidas las aplicaciones) pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros, o destinos de terceros. No inferirá ni asumirá que MiTV respalda, opera, controla, es responsable o está conectado con estos u otros sitios web, recursos o destinos de terceros, incluso si se vinculan a los Servicios de MiTV e incluso si dichos sitios web, recursos o destinos son operados por una persona (incluida una entidad legal) afiliada o relacionada con MiTV . Proporcionamos estos enlaces solo para su conveniencia y no somos responsables del contenido, productos o servicios en esos sitios web, recursos y destinos o enlaces que se muestran en dichos sitios web. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados de su uso de sitios web, recursos y destinos de terceros, y libera a MiTV de cualquier responsabilidad u obligación hacia usted por cualquier contenido u otros materiales alojados y servidos desde dichos sitios web, recursos o destino. Estos Términos de Uso no rigen el uso de otros sitios web, recursos o destinos.

Anuncios Publicitarios. MiTV no se responsabiliza por los anuncios o material de terceros publicado en cualquiera de las Propiedades, ni se responsabiliza por los productos o servicios proporcionados por los anunciantes. Cualquier trato que tenga con los anunciantes encontrados mientras usa los Servicios de MiTV es entre usted y el anunciante, y usted acepta que MiTV no es responsable de ninguna pérdida o reclamación que pueda tener contra un anunciante.

6. MARCAS COMERCIALES  MiTV

el logotipo de MiTV ,https://www.mitv.com.gt y otras marcas, gráficos, logotipos, guiones y sonidos propiedad de MiTV son marcas comerciales y registradas de MiTV . No puede copiar, descargar ni explotar ninguna de las marcas comerciales de MiTV.

7. COMENTARIOS 

Es política de MiTV no aceptar envíos no solicitados, incluidos guiones, argumentos, artículos, aficionados de literatura de ficción, personajes, dibujos, información, sugerencias, ideas o conceptos (“Envíos no solicitados”). La política de MiTV es eliminar cualquier envío sin leerlo. Por lo tanto, cualquier similitud entre una Presentación no solicitada y cualquier elemento en cualquier trabajo creativo de MiTV, incluida una película, serie, historia, título o concepto, sería pura coincidencia. Agradecemos su retroalimentación, comentarios y sugerencias para mejorar los Servicios de MiTV (“Comentarios”). Puede enviar sus comentarios enviándonos un correo electrónico asoporte@mitv.com.gt (Asunto: “Comentarios”). Usted nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicencia le y transferible bajo cualquiera y todos los derechos de propiedad intelectual que posee o controla para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados sobre y explotar los Comentarios para cualquier propósito.

8. EXCENCIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIÓN 

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS DE MITV ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS DE MITV, INCLUIDOS EL SITIO DE MITV Y LAS OTRAS PROPIEDADES, EL CONTENIDO, EL REPRODUCTOR DE VIDEO, EL MATERIAL DEL USUARIO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL CONTENIDO O PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, MITV NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CUMPLIMIENTO, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD, DISFRUTAR DE CUALQUIER OTRA GARANTÍA. O QUE LOS SERVICIOS DE MITV SERÁN ININTERRUMPIDOS, SEGUROS, SIN VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS, EXACTOS, OPORTUNOS, VERDADEROS, SIN ERRORES O CONFIABLES. EN NINGÚN CASO MITV O SUS AFILIADOS, SUCESORES Y ASIGNADORES, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSORES, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIADORES DE CONTENIDO) (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES DE MITV ”) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO DE COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE LOS SERVICIOS SUSTITUTOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O EL USO DE LOS SERVICIOS DE MITV (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICADOS EN, OBTENIDOS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES), SI ESTÁN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, U OTRO TEORÍA, INCLUSO SI LAS PARTES DE MITV HAN SIDO NOTIFICADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS E INCLUSO SI SE ENCUENTRA UN RECURSO LIMITADO EN ESTE DOCUMENTO QUE HAYA FALLADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, EN PARTICULAR, LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO AFECTARÁN LOS DERECHOS NO RENUNCIABLES QUE TIENE COMO CONSUMIDOR. SU LEY LOCAL EN NINGÚN CASO TRANSMITE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, TANTO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI CUALQUIERA, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL USO DEL SERVICIO DE MITV O $50 (LO QUE SEA MENOR). LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ANTERIORES SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE MITV Y USTED. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA CANTIDAD DE DAÑOS. EN CASO DE QUE ESTAS LEYES RESULTEN APLICABLES, NO SE APLICARÁ LA LIMITACIÓN ANTERIOR A LA CANTIDAD DE DAÑOS. USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y SOSTENER A LAS PARTES DE MITV SIN DAÑO Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES, RECLAMACIONES, DAÑOS, GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y COSTOS DE LOS ABOGADOS RAZONABLES) Y OTRAS PÉRDIDAS DERIVADAS DE CUALQUIER MANERA O ALGUNA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O SU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS DE MITV (INCLUYENDO SU USO DEL CONTENIDO). MITV SE RESERVA EL DERECHO, POR NUESTRO PROPIO GASTO, DE EMPLEAR A UN CONSEJERO SEPARADO Y ASUMIR LA EXCLUSIVA DEFENSA Y CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR USTED.

9. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Respetamos la ley de derechos de autor y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Es nuestra política dar de baja en circunstancias apropiadas a suscriptores o titulares de cuentas que hayan sido adjudicados como infractores reincidentes en los Servicios de MiTV. Dirija las notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor al agente de derechos de autor de MiTV completando el formulario en https://mitv.wowlatammk.com/index.php/soporte-tecnico/ y seleccionando “Derechos de autor” de la lista de temas.

10. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE DE RECLAMACIONES

(1) MiTV , incluidos sus Afiliados, agentes, empleados, predecesores en intereses, sucesores y cesionarios, y usted acepta que cualquier Disputa (como se define en el presente) entre usted y MiTV , con respecto a cualquier aspecto de su relación con MiTV , será resuelto en un proceso de arbitraje vinculante, confidencial, individual y justo, y no en un tribunal.Cada uno de ustedes y MiTV acuerdan renunciar al derecho de demandar en los tribunales.

(2) El término “Disputa” debe recibir el significado más amplio posible que se aplicará, e incluirá cualquier disputa, reclamo, demanda, recuento, causa de acción o controversia entre usted y MiTV , ya sea basado en contrato, estatuto, regulación, ordenanza, agravio (incluyendo, pero no limitado a, fraude, tergiversación, incentivo fraudulento, negligencia o cualquier otro agravio intencional), o cualquier otra teoría legal o equitativa. El término “Disputa” incluye específicamente, pero no se limita a, cualquier disputa, acción, reclamo o controversia entre usted y MiTV que surja de o de alguna manera se relacione o se refiera a cualquier Contenido, productos o servicios proporcionados por MiTV , incluyendo pero sin limitarse a los Servicios MiTV (como se define anteriormente), este Acuerdo de arbitraje, cualquier otro aspecto de estos Términos de Uso (incluida su aplicabilidad y su conformidad con la ley aplicable), cualquier disputa de facturación y cualquier disputa relacionada con el teléfono, mensajes de texto, o cualquier otra comunicación que recibamos del otro. Las únicas excepciones a este Acuerdo de Arbitraje son que (i) cada uno de ustedes y MiTV conservan el derecho de demandar en un tribunal de reclamos menores y (ii) cada uno de ustedes y MiTV pueden entablar una demanda en el tribunal contra el otro para prohibir la infracción u otro uso indebido de derechos de propiedad intelectual. Las disputas sobre si se aplican estas excepciones serán resueltas por el tribunal en el que se haya entablado dicha acción; todas las demás disputas sobre arbitrabilidad serán resueltas por el árbitro.

(3)Cada uno de ustedes y MiTV también acuerdan renunciar a la capacidad de tratar de representar, en una demanda colectiva o de otro modo, a cualquiera que no sean ustedes y MiTV (consulte el párrafo 9).

(4) No hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Un árbitro debe seguir este Acuerdo de arbitraje. El árbitro, sin embargo, puede otorgar individualmente los mismos daños y reparaciones que un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declaratorias, o daños legales); siempre que sean recuperables bajo estos Términos de Uso.

(5) Si usted o MiTV desean arbitrar un reclamo, usted o MiTV primero deben enviar por correo al otro un Aviso de disputa por escrito (“Aviso”) que establezca el nombre, la dirección y el contacto. información de la parte que da la notificación, los hechos específicos que dieron lugar a la Disputa, el Servicio MiTV al que se refiere la Notificación y la reparación solicitada. Su Notificación a MiTV debe enviarse por correo a: legal@mitv.com.gt enviará cualquier Notificación a la información de contacto que tenemos para usted o que tu provees. Es responsabilidad del remitente asegurarse que el destinatario reciba el Aviso. Durante los primeros 45 días después que usted o nosotros le enviemos una Notificación a la otra parte, usted y nosotros podemos intentar llegar a un acuerdo sobre la Disputa.

(6) Si usted y/o nosotros no resolvemos la Disputa en el término de 45 días, procederemos a resolverlo mediante arbitraje de equidad, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala -CRECIG-, que se encuentre vigente al momento de surgir el conflicto. El arbitraje será́ administrado por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala -CRECIG-, en la ciudad de Guatemala, por medio de un tribunal compuesto de un árbitro único, nombrado de conformidad con el reglamento ya relacionado y el idioma del arbitraje será́ el español. El laudo arbitral que se obtenga deberá́ ser cumplido de buena fe y sin demora alguna por las partes y no será́ impugnable, por lo que dicho laudo será́ directamente ejecutable ante el tribunal competente.

(7)  Usted y MiTV reconocen y acuerdan cumplir con las siguientes reglas de arbitraje:

(a) USTED Y MITV PUEDEN PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA COLECCIÓN EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE CLASE, REPRESENTANTE O MULTI-DEMANDANTE, Y EL ÁRBITRO NO TENDRÁ PODER PARA CONCEDER ALIVIO PARA TODA LA CLASE; (b) el árbitro puede otorgar cualquier compensación individual o remedios individuales que estén permitidos por la ley aplicable y estos Términos de Uso; y (c) cada parte paga sus propios honorarios de abogados, salvo que se disponga lo contrario en el párrafo 10 a continuación.

(8) Independientemente de cómo proceda el arbitraje, cada uno de ustedes y MiTV cooperarán de buena fe en el intercambio de documentos e información no privilegiados según sea necesario de acuerdo con las Reglas del Arbitraje y el árbitro emitirá una decisión razonada por escrito suficiente para explicar sus hallazgos y conclusiones.

(9) Tanto usted como MiTV pueden incurrir en honorarios de abogados durante el arbitraje. Cada parte acuerda pagar sus propios honorarios de abogados a menos que las reclamaciones en cuestión permitan que la parte vencedora reciba los honorarios de sus abogados y, en tal caso, los honorarios adjudicados serán determinados por la ley aplicable. Además de los derechos que pueda tener para recuperar los honorarios de sus abogados según la ley aplicable, si prevalece en el arbitraje y si MiTV no le hizo una oferta de conciliación antes del arbitraje o la cantidad que gana es al menos un 25% mayor que la oferta de conciliación más alta de MiTV, MiTV pagará los honorarios razonables de sus abogados además de la cantidad que el árbitro otorgó. Si MiTV gana el arbitraje, usted será responsable de los honorarios de sus propios abogados. Además, si el árbitro, a solicitud de la parte ganadora, encuentra que la parte perdedora presentó un reclamo o hizo valer una defensa de manera frívola o con un propósito inadecuado, entonces, independientemente del monto en disputa, el árbitro debe ordenar a la parte perdedora que pagar los honorarios de arbitraje de ambas partes y puede ordenar a la parte perdedora que pague los honorarios razonables de los abogados de la parte ganadora, a menos que tal adjudicación de honorarios esté prohibida por la ley aplicable.

(10) El árbitro puede otorgar una medida cautelar o declaratoria solo a favor de la parte individual que busca la reparación, solo en la medida necesaria para proporcionar una reparación justificada por la reclamación individual de esa parte, solo según lo permita la ley aplicable, y solo en la medida en que Las medidas cautelares y declarativas están permitidas por estos Términos de Uso. El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos, ejemplares, multiplicados o consecuentes o cualquier otra reparación no permitida bajo este Acuerdo de Arbitraje. El árbitro tampoco puede ordenar a MiTV que pague dinero o que emprenda acciones con respecto a personas que no sean usted, a menos que MiTV consienta explícitamente por adelantado, después de que se haya seleccionado un árbitro, para permitir que el árbitro ingrese dicha orden. Además, a menos que MiTV esté de acuerdo expresamente, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de otras personas con las suyas y no podrá presidir ningún tipo de procedimiento representativo, de demandantes múltiples o colectivo.

(11) Usted y MiTV acuerdan mantener la naturaleza confidencial del procedimiento de arbitraje y no revelarán el hecho del arbitraje, ningún documento intercambiado como parte de cualquier mediación, procedimientos del arbitraje, la decisión del árbitro y la existencia o cantidad de cualquier laudo, excepto cuando sea necesario para preparar o llevar a cabo el arbitraje (en cuyo caso, cualquier persona que tenga conocimiento de información confidencial debe comprometerse a preservar su confidencialidad), o excepto cuando sea necesario en relación con una solicitud judicial de un recurso provisional, una impugnación judicial de un laudo o su ejecución, una orden que confirme el laudo o, a menos que lo exija la ley o una orden judicial. De acuerdo con la naturaleza confidencial del arbitraje, usted y MiTV acuerdan que una orden que confirme la adjudicación solo es necesaria si no se han cumplido las obligaciones de la adjudicación. Por lo tanto, antes de tomar cualquier medida para confirmar el laudo arbitral, la parte que busca la confirmación del laudo debe notificar a la otra parte su intención de confirmar el laudo. Si la parte que sería la parte demandada en tal procedimiento de confirmación cumple con su obligación bajo los Términos de Uso del laudo arbitral dentro de los 15 días hábiles posteriores a dicha notificación, la parte que notificó su intención de confirmar el laudo no buscará confirmar o de otra manera hacer cumplir el premio.

(12) Con la excepción de la subparte (a) en el párrafo (9) (es decir, la renuncia a la capacidad de proceder en nombre de múltiples demandantes o una supuesta clase), si alguna parte de este Acuerdo de Arbitraje se considera inválida, inaplicable, o ilegal, entonces el saldo de este Acuerdo de Arbitraje permanecerá vigente y se interpretará de acuerdo con sus Términos de Uso como si la disposición inválida, inaplicable o ilegal no estuviera contenida. Sin embargo, si la subparte (a) del párrafo (9) se considera inválida, inaplicable o ilegal, entonces la totalidad de este Acuerdo de arbitraje será nula y sin efecto, pero el resto de estos Términos de Uso, incluidas las disposiciones que rigen las acciones contra MiTV debe perseguirse, la elección de la ley aplicable y nuestra renuncia mutua al derecho a un juicio por jurado permanecerán vigentes y se aplicarán a cualquier reclamo que, por esta o cualquier otra razón, proceda en un tribunal en lugar de un arbitraje.

11. TERMINACIÓN

Podemos cancelar su acceso y uso de los Servicios de MiTV, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, podemos, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso, cancelar o restringir su Cuenta o su uso de los Servicios de MiTV , incluido el Contenido, o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, sin responsabilidad, si MiTV determina a su exclusivo criterio, usted ha incumplido estos Términos de Uso, ha violado cualquier ley, norma o reglamento, ha incurrido en otra conducta inapropiada, coloca una carga indebida en nuestras redes o servidores o por cualquier otro motivo comercial o sin motivo. Además, podemos utilizar la tecnología para limitar las actividades, como la cantidad de llamadas a los servidores MiTV que se realizan, y usted acepta respetar estas limitaciones y no tomar ninguna medida para evitarlas, evitarlas o evitarlas. Puede cancelar su Cuenta a través de la funcionalidad proporcionada en los Servicios de MiTV. En caso de terminación, interrupción o cancelación de los Servicios de MiTV o su Cuenta, las siguientes Secciones sobrevivirán 2, 6, 8, 10, 11 y 12.

12. INFORMACIÓN GENERAL

Controles de exportación.  El software y la transmisión de datos técnicos aplicables, si los hay, en relación con los Servicios de MiTV están sujetos a controles de exportación. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto al software y la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside.

Medidas de seguridad.  Mantenemos medidas técnicas de seguridad para proteger la confidencialidad de la información que nos proporciona a través de los Servicios de MiTV, estas medidas de seguridad incluyen capa de conexión segura (SSL).

Jurisdicción y Ley aplicable.  Estos Términos de Uso y cualquier acción relacionada con los mismos se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de la República de Guatemala. Salvo que se establezca expresamente lo contrario en la Sección 10 “Resolución de disputas y arbitraje de reclamaciones”, la jurisdicción exclusiva para todas las disputas (definidas a continuación) que usted y el Cliente no están obligados a arbitrar serán los tribunales de la Republica de Guatemala, y usted y el Cliente renuncian a cualquier objeción a la jurisdicción y el lugar en dichos tribunales.

No Exención/Fiabilidad. Si ve que otras partes violan estos Términos de Uso, puede informarnos a soporte@mitv.com.gt  (Asunto: “Violación DERECHO”). No puede confiar en la respuesta de MiTV con respecto a una de las partes o una situación como una indicación de lo que MiTV podría hacer con respecto a otra parte u otra situación, incluso si las partes o situaciones le parecen similares. Del mismo modo, si no actuamos en respuesta a una violación de estos Términos de Uso, no debe suponer que no nos oponemos a la violación o incluso que somos conscientes de ello. Además, no puede interpretar una renuncia a ninguna disposición de estos Términos de Uso con respecto a ninguna de las partes como una renuncia a esa disposición (o cualquier otra disposición) con respecto a esa parte o cualquier otra parte. Además, la decisión de MiTV de retrasar el ejercicio o la aplicación de cualquier derecho o recurso en virtud de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o recurso. Incluso si MiTV actúa de una manera que le parece inconsistente con estos Términos de Uso, la acción de MiTV no se considerará una renuncia o enmienda constructiva de estos Términos de Uso. El incumplimiento de MiTV de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a dicho derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de MiTV. Excepto por lo expresamente establecido en estos Términos de Uso, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos de Uso será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos de Uso o de otra manera.

Integración, modificación y divisibilidad.  Tenga en cuenta que estos Términos de Uso, incluido cualquier acuerdo de licencia de usuario final que pueda acompañar a las aplicaciones, características y dispositivos autorizados de MiTV , constituyen el acuerdo legal completo entre usted y MiTV y rigen su uso de los Servicios de MiTV (incluido su uso del Contenido) (pero excluye todos los servicios, si los hay, que MiTV puede proporcionarle en virtud de un acuerdo escrito firmado por separado), y reemplaza completamente cualquier acuerdo o acuerdo previo oral o escrito entre usted y MiTV en relación con los Servicios de MiTV , incluido el Contenido. Salvo lo establecido en la Sección 1 anterior, estos Términos de Uso no pueden modificarse, excepto en un escrito firmado por MiTV. Aunque comprendemos que las firmas electrónicas o digitales son vistas con frecuencia como el equivalente de las firmas escritas tradicionales en estos días, para estos propósitos, una firma o un escrito “firmado” o un acuerdo escrito no pueden incluir una firma electrónica o digital. Estos Términos de Uso operan en la mayor medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera ilegal, nula o inaplicable, usted y nosotros aceptamos que la disposición se aplicará en la máxima medida permitida y que las demás disposiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Asignación.  No puede asignar ni transferir estos Términos de Uso, por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de MiTV. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir estos Términos de Uso, sin dicho consentimiento, será nulo. MiTV puede asignar o transferir libremente estos Términos de Uso sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos de Uso serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Avisos  Cualquier notificación u otras comunicaciones proporcionadas por MiTV en virtud de estos Términos de Uso, incluidas las relativas a modificaciones a estos Términos de Uso, se enviarán: (i) por correo electrónico; o (ii) mediante publicación en los Servicios. Para los avisos realizados por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicho aviso.

Contacto.  Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos de Uso, envíe sus preguntas a https://mitv.wowlatammk.com/index.php/soporte-tecnico/ y seleccione “Soporte técnico” de la lista de temas disponibles. Si tiene preguntas generales sobre MiTV o sobre cómo usarlo, visite nuestro Centro de ayuda en https://mitv.wowlatammk.com/index.php/soporte-tecnico/

Scroll al inicio